Bono Regalo

¿Quieres regalar algún producto de nuestra tienda, pero tienes miedo de no acertar? Te ofrecemos una solución: nuestros BONOS REGALO.

Puedes adquirir un bono regalo por valor de 50, 100 ó 150 euros y entregárselo a quien tu quieras, junto con los datos de la compra (número de pedido y nombre de quien lo haya realizado).

En nuestra tienda física de la Calle San Antonio nº 13 de Gijón (Asturias) podrá cambiarlo por lo que más le guste. Así, siempre acertarás.

 

 

Condiciones:

  • El Bono Regalo es un documento al portador. El tenedor del Bono Regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida o robo, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia. En dichos supuestos, la presentación del ticket de compra y/o el comprobante de pago de la Tarjeta Regalo no dará derecho al canje o reembolso del Bono Regalo.
  • El Bono Regalo otorga exclusivamente a su tenedor la posibilidad de adquirir uno o varios productos y/o accesorios que en ese momento estén a la venta en nuestra tienda ubicada en la Calle San Antonio nº 13 de Gijón (Asturias). Por tanto, el Bono Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeado por dinero o intercambiado por tarjetas regalo o instrumentos similares de otros establecimientos comerciales.
  • Para los Bonos Regalo adquiridos en la tienda online, será imprescindible aportar el número de pedido asignado en el momento de la compra para poder utilizarlo en la tienda física.
  • El valor de este Bono Regalo es de 50 euros y podrá usarse para efectuar las compras que el tenedor desee. En el caso de compras superiores al valor del Bono Regalo, el tenedor deberá aportar la diferencia entre el precio del producto o productos adquiridos y el importe del Bono Regalo. En caso de que la compra realizada sea inferior al valor del Bono Regalo, no se reembolsará la cantidad sobrante.
  • La vigencia y validez del Bono Regalo es de TRES MESES desde la compra del mismo. Una vez transcurrido dicho plazo, el Bono Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizado en la tienda Fareye Sneakers de Gijón. Asimismo, transcurrido dicho plazo, el Bono Regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor del Bono Regalo bajo ninguna circunstancia. En ningún caso se devolverá al tenedor del Bono Regalo el saldo existente en el mismo, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago.
  • Los artículos adquiridos mediante este Bono Regalo sólo permiten cambios por otros artículos. La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con el Bono Regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales del Principado de Asturias con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.